miércoles, 2 de septiembre de 2015

NUESTRA PROGRAMACIÓN PARA EL 1º TRIMESTRE DE 2015-16

Ya avanzamos info con nuestras actividades. Ves reservando fechas. Pincha AQUÍ


DEGUSTA TU DANZA  es el programa que os presentamos desde Experiencia Danza para degustar en el próximo trimestre que comenzamos.
Como buenos “gourmets” para disfrutar de los “platos” y actividades, nos hemos querido adaptar a diversos intereses y bolsillos sin olvidar la calidad, y por ello te pedimos que prestes atención a nuestras posibilidades de participación, plazos de inscripción y reducciones económicas, que os explicamos en el cuadro de la programación-“menú”.
Sara García, Libertad Pozo y Elena López de Haro, tres extremeñas comprometidas con la danza desde muchos puntos geográficos y con años y movimientos a sus espaldas,  desean “cocinaros” desde Experiencia Danza nuestros mejores “menús” para este curso que empezamos y que esperamos os guste saborear y digerir con sumo placer. Más info sobre ellas.
Debe ser que con los años vamos apreciando cada vez más ciertos placeres como la gastronomía y nuestras experiencias corporales y de movimientos con los otros, por ello sabemos, si nos conoces ya, o no, que apreciarás esta programación-“menú” que te proponemos.
En líneas generales, por un lado tendremos las clases regulares de una sesión por semana (miércoles), y por otro lado nuestro ciclo de talleres intensivos, que tiene como novedad diferentes formas de acceder a ellos según tus intereses y posibilidades económicas. Échale con atención un vistazo a nuestro cuadro de la programación porque seguro que te interesará probar “sabores”.
Más adelante podrán aparecer otras  “tapas ricas”- actividades puntuales que iremos avanzando.
Para realizar tu inscripción debes ponerte en contacto a través de nuestro mail, y te explicaremos el procedimiento para reservar y realizar tu inscripción.  ¡ Recuerda que hay unos plazos para ello!

¡¡ INSCRIPCIONES YA EN SEPTIEMBRE para sacarle más partido a tus elecciones !!!