domingo, 4 de marzo de 2018

TALLER RESIDENCIAL CON DANI+ECKI EN JUNIO, en BADAJOZ


Para la Asociación EXPERIENCIA DANZA , es una oportunidad y un privilegio que estos dos grandes maestros de Contact Improvisación, Daniela Schwartz y Eckhard Müller vengan a Badajoz a compartir su larga y rigurosa experiencia como divulgadores de esta disciplina.

For EXPERIENCIA DANZA association , it is an opportunity and a privilege that these two great masters of Contact Improvisation, Daniela Schwartz y Eckhard Müller come to Badajoz (Spain) to share their long and consistent experience as promoters of this movement discipline.

More information in English , please click HERE

 


TALLER RESIDENCIAL DE CONTACT IMPROVISACiÓN



MOVILIDAD : ACCEDER AL POTENCIAL

 DE LA POLIDIRECCIONALIDAD

Con 

DANI-ECKI   Del 1 al 3 de Junio 2018 en Badajoz . En Herdade de Defesinhas (frontera hispano-portuguesa)

DANIELA SCHWARTZ( Argentina/Francia) + ECKHARD MÜLLER
(Alemania/Francia)  viajan por el mundo para compartir su práctica de Contact Improvisación (CI).

Desde el 2004 se desplazan incansablemente por Europa y las Américas (Norte y Sur) para ofrecer Seminarios Intensivos y desarrollar proyectos de CI e Improvisación.

Colaborando, sus intereses si impregnan uno del otro, creando un trayecto diverso y sorprendente. Comparten la pasión por la improvisación, el momento presente y la comunicación de los cuerpos a través del movimiento y el toque. Eckhard fascinado por la fisicalidad y sus límites, Daniela por el detalle y la capacidad de la atención, se unen en una investigación perceptual y sensorial para redescubrir un diálogo abierto a través de la danza. Son co-organizadores del Contact Festival Freiburg, Alemania www.contactfestival.de y miembros de la Cia Dégadézo, Estrasburgo, Francia www.degadezo.com.

Toda la información detallada si pinchas AQUÍ